Alicante 19º San Vicente del Raspeig

Bienvenidos a Grupo Maral

Tu inmobiliaria en San Vicente del Raspeig

Grupo Maral

Conoce a Grupo Maral, la agencia inmobiliaria en San Vicente

Trato personalizado, cercano y profesional. Así se define nuestra agencia inmobiliaria en San Vicente, Alicante. Grupo Maral es una empresa que actúa como intermediario entre cliente-empresa. Hace 20 años de la fundación de nuestra inmobiliaria y desde entonces, no cesamos en el empeño de seguir denominándonos con estos tres adjetivos.

Nuestra labor es encontrar aquella propiedad que el cliente desea, es decir, realizamos un estudio detallado de sus necesidades y/o prioridades y en función a ello, le ofrecemos la mejor vivienda. Somos especialistas en la venta de inmueble de obra nueva y de segunda mano en San Vicente, Alicante, San Juan y San Juan Playa, Campello y Muchamiel. Además ofrecemos propiedades de alquiler para aquellos estudiantes que deseen residir cerca de la Universidad de Alicante (UA).

Nuestra agencia inmobiliaria en San Vicente dispone de diferentes tipos de propiedades

La diversidad de estilos y tipos de propiedades en venta y alquiler que nuestra agencia inmobiliaria en San Vicente ofrece, permite aumentar el grado de satisfacción del cliente. Disponemos de apartamentos, chalets, pisos, bungalows, terrenos, solares, locales comerciales y otros tipos de construcciones.

Nuestro abanico de viviendas abre un mundo de oportunidades a todas las familias o personas que han apostado por Alicante y las ciudades de alrededor, como su destino de vida.

San Vicente del Raspeig es una ciudad universitaria. Todos los años llegan estudiantes de diferentes regiones o países buscando una vivienda para pasar sus años de carrera. Nuestros pisos se encuentran situados en zonas ideales de San Vicente para facilitarte el desplazamiento al centro.

Para familias o personas que buscan disfrutar de sus vacaciones o jubilación, nuestras propiedades en venta o de nueva construcción te harán disfrutar tanto dentro, como fuera del hogar. Alicante es una ciudad perfecta para vivir los 12 meses del año. Solo tienes que descubrirlo tú mismo.

En Grupo Maral también puedes vender tu casa

Si has decidido poner a la venta tu casa, nuestra agencia inmobiliaria en San Vicente puede ayudarte a obtener la mayor rentabilidad. Grupo Maral te ayudará a encontrar un comprador.

Uno de nuestros puntos fuertes como agentes intermediarios son nuestros servicios de búsqueda y asesoramiento.  Nos preocupamos por satisfacer las necesidades, no solo de aquellos que quieren comprar una vivienda, sino también venderla.
Nuestra experiencia en el sector nos permitirá que tu propiedad sea vista por los compradores adecuados. Así el porcentaje de éxito se verá incrementado exponencialmente.


Nuestro equipo

Yolanda Carratalá

Yolanda Carratalá

Marco Rodes

Marco Rodes

Ara Najarro

Ara Najarro

Elisa Gechele

© 2019 Grupo Inmobiliario Maral ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx