Alicante 16º San Vicente del Raspeig

Bienvenidos a Grupo Maral

Tu inmobiliaria en San Vicente del Raspeig

Servicios

Confía en la prestación de nuestros servicios inmobiliarios en San Vicente del Raspeig

No dudes en ponerte en mano de nuestros agentes si necesitas algunos de estos servicios inmobiliarios para comenzar a vivir en una de nuestras propiedades en venta o alquiler.

Una buena relación cliente-empresa es la mejor solución para el cumplimiento de los objetivos. Tu propósito, disfrutar de una casa ajustada a tus necesidades; el nuestro, tu confianza y satisfacción.


1

Tramitación general e integral de la vivienda, tanto en venta como en alquiler

Grupo Maral gestiona completamente cualquier servicio inmobiliario que suponga la venta o el alquiler de la propiedad. Nos encargamos de realizar los trámites de cobro, de firma de contrato de mantenimiento, etc. Todo aquello que pueda suponer un trabajo costoso al cliente, nuestra agencia se ocupará de ello.


2

Servicios de Notaria

Los trámites burocráticos que conlleva el proceso de desarrollo de compra-venta y alquiler de propiedad serán realizados por nuestros agentes inmobiliarios. Nuestra principal labor es despreocupar al cliente de todo aquello que deriva de un contrato de venta o arrendamiento.


3

Sistema de traducción

Para los clientes extranjeros que se interesen por una de nuestras propiedades en venta o alquiler, Grupo Maral les ayuda a que solo piensen en disfrutar de su vivienda. Disponemos de un traductor profesional que te ayudará a adaptarte.


4

Cambios de titularidad de servicios

Una vez que compres, alquiles o vendas tu casa, nuestros agentes inmobiliarios se encargarán de cambiar la titularidad de los servicios del hogar: luz, agua, gas…


5

Solicitud de NIE y permiso de residencia

Nuestra agencia inmobiliaria cuenta con unos profesionales servicios inmobiliarios en San Vicente del Raspeig para ayudar a cualquier cliente, independientemente de su nacionalidad. Te ayudaremos a solicitar tu documento nacional de identidad o tu permiso de residencia para que puedas disfrutar de tu propiedad cómoda y tranquilamente.


6

Gestión y financiación hipotecaria

En Grupo Maral te damos el impulso económico que necesitas para comprar una propiedad. Financiamos y gestionamos la hipoteca del hogar para ayudarte con el orden de pago correspondiente.


7

Aperturas de cuentas bancarias

En España hay diversas empresas bancarias para mantener a salvo tus ahorros. Te aconsejaremos la mejor entidad para que puedas abrir tu propia cuenta bancaria en España. Con nuestra ayuda, el desarrollo de depósito o ingreso de pago te resultará más sencillo

© 2019 Grupo Inmobiliario Maral ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx