Alicante 8º San Vicente del Raspeig

Bienvenidos a Grupo Maral

Tu inmobiliaria en San Vicente del Raspeig

Casa rural · Compra alicante · Beneixama

Ref.:1934
1.000m2 22.000m2 7 7

Características

  Habitaciones: 7
  Baños: 7
  Construidos: 1.000m2
  Parcela: 22.000m2
  Plazas de garaje: 2
  Calificación energética: En proceso
  Año de construcción: 1815
  Antena parabolica
  Electricidad
  Jardin
  Terraza
  Gas
  Solarium
  Calefacción
  Portero automatico
  Puerta de seguridad
  Amueblado
  Zona rural
  Barbacoa
  Instalacion_ telefónica
  Acceso discapacitados
Calificación energética
En proceso

Descripción

Preciosa casa Rural del año 1815 aproximadamente, totalmente rehabilitada en 2007, cuando empieza a desarrollar su actividad como casa rural de turismo. Situada en un entorno privilegiado, de bonitos paisajes y entorno de paz y relajación, a tan solo 1,2 km de Beneixama, en la zona sur de la Comunidad Valenciana.Cuenta con 5.000m2 de parcela, donde habitan preciosos jardines de árboles y plantas autóctonas y otras, de los que se pueden disfrutar desde distintas estancias muy acogedoras de la parcela. Existe una pinada de 2.000 m2, además de árboles frutales, preciosos rosales, lavanda, cactus, etc. En verano se puede disfrutar de una bonita piscina con depuradora junto a construcción anexa con barbacoa y aseo. Parte del terreno, linda con el cauce del rio Vinalopó, de ahí que sus actuales propietarios la denominaran "Casa del Riu".
La casa está dotada con 5 suites, todas ellas con su baño, decoradas con muchísimo gusto en ambiente muy acogedor, situadas en la planta baja, con acceso desde los dos patios, con los que cuenta la vivienda, pequeña cocina-office que da servicio a los comensales en comedor con vistas a uno de los patios, lavadero, además cuenta con dos salones muy acogedores, y una bonita zona de recepción.
En planta superior hay una vivienda, con a un salón-comedor muy amplio, desde donde se visualiza todo el terreno, una cocina de unos 30 m2 aprox, 3 dormitorios, baño amplio y pequeña terraza. Calidades: Suelos de bonitos mosaicos, piedra antigua, decorando distintas zonas, carpintería exterior de aluminio con puente térmico y doble cristal, carpintería interior de madera maciza, conservando algunas puertas originales rehabilitadas del año 1800, rejas antiguas, paredes lisas, techos decorados con antiguas vigas de madera maciza, Calefacción central en toda la vivienda, agua tratada con descalcificador y ósmosis inversa.
La Casa del Riu, dispone de todas las licencias necesarias, tanto de Consellería, turismo, como de sanidad, etc, en vigor. Y por el buen hacer, que hicieron sus dueños, cuenta con buena cartera de clientes, deseosos de volver a la Casa del Riu. Espectacular!!!, tanto para vivienda como para seguir desarrollando su actividad de casa rural.

Localización

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 411.062 GBP
  • Rublo Ruso: 34.927.008 RUB
  • Franco Suizo: 539.376 CHF
  • Yuan Chino: 3.648.720 CNY
  • Dolar: 543.600 USD
  • Corona Sueca: 5.013.600 SEK
  • Corona Noruega: 4.636.320 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Yolanda Carratalá García, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2019 Grupo Inmobiliario Maral ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx