Bienvenidos a Grupo Maral

Tu inmobiliaria en San Vicente del Raspeig

PRECIOSA MASIA

Ref.:2798
518m2 5.917m2 7 1 2

Características

  Habitaciones: 7
  Baños: 1
  Construidos: 518m2
  Parcela: 5.917m2
  Aseos: 2
  Cocinas: 1
  Armarios empotrados: 4
  Plazas de garaje: 2
  Calificación energética: D
  Año de construcción: 1906
  Balcón: 40 m2
  Zona urbanizaciones
  Antena parabolica
  Electricidad
  Jardin
  Terraza
  Solarium
  Chimenea
  Calefacción
  Ascensor
  Portero automatico
  Puerta de seguridad
  M2 salon_comedor
  Zona rural
  Armarios empotrados
  Agua
  Alumbrado público
  Barbacoa
  Bodega
  Instalacion_ telefónica
  Cocina
  Vistas
  Orientación mediodía
  Colegio próximo
  Autobus próximo
  Balcon
  Interior/exterior
  Trastero
  Lavadero
  Agua_caliente
  M2 salon
Calificación energética
D

Descripción

ZONA: ENTRE MORALET Y SAN VICENTE.

Si eres amante de las casas antiguas, esas que tenían tanta personalidad y desprendían tanto encanto, esta preciosa Masía con vistas al horizonte de Alicante y a la sierra del Maigmó, puede ser tu hogar, tu bonito restaurante o tu pequeño hotelito rural, tiene muchas posibilidades.

Parcela de 5.917 m2, se encuentra totalmente vallada, con varios accesos, siendo uno de ellos para vehículos, bonito jardín, antiguo invernadero, balsa de riego, conserva sus antiguos canales de riego en la parcela.

Construcción del año 1876, con varias reformas en  1906, 1982 y 2022, siempre habitada, se encuentra muy bien conservada.

Todas sus estancias tienen mucho encanto y conservan detalles originales de la época, gruesas paredes de piedra, suelos originales, techos altos con vigas de madera a la vista, precioso portón en garaje,  que perteneció a un antiguo convento de Alicante.

Distribución de la vivienda.

Planta baja: Bonita entrada, amplio vestíbulo, salón con chimenea y horno de la época, comedor, bodega, ropero, varias estancias que se pueden destinar a dormitorios, grandísimo salón para reuniones, estancia office - cocina, aseo, amplio garaje y patio lateral, donde se emplazaban antiguamente las cuadras y los gallineros.

Planta Primera: Al subir por su bonita escalera, con peldaños cómodos, amplio vestíbulo, bonita terraza con vistas muy despejadas,  salón-biblioteca con chimenea, comedor, 2 dormitorios dobles, uno sencillo, suite, baño, cocina office, gran despensa y pequeño lavadero con aseo.


Localización

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 312.513 GBP
  • Rublo Ruso: 312.513 RUB
  • Franco Suizo: 353.320 CHF
  • Yuan Chino: 2.815.574 CNY
  • Dolar: 388.835 USD
  • Corona Sueca: 4.257.360 SEK
  • Corona Noruega: 4.294.225 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Yolanda Carratalá García, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2024 Grupo Inmobiliario Maral ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx